Mi idea es:

El agua es de todos los chilenos

Que se termine con los derechos de agua o acciones de agua en manos de privados y transnacionales, que no se apropien de recursos propios del país y todos los chilenos. Es inconsebible que un país no cuente con uno de los recursos mas básicos para la vida de los seres humanos.

Autor: Anónimo

2,106 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Fuente: Constitución2014.clFuente: Constitución2014.cl compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

7 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • AnónimoAnónimo comentado  · 

en este pais existe un robo de agua importante !! y en este caso me quiero referir a una situacion que ocurre en la provincia de petorca, en donde el sr. perez yoma y el diputado por esa misma localidad y region eduardo cerda tienen una enorme cantidad de pozos !! lo peor nadie los juzga !!

• NataliaNatalia comentado  · 

Nos cobran hasta por el agua , prepárense al aire le queda poco tiempo gratis.

• Anónimo comentado  · 

Que bueno saber que no soy el único que le gustaría que se nacionalizaran & se regularizaran las aguas chilenas...

• jasmina garcia jasmina garcia comentado  · 

el estado se muestra como una entidad que busca el bienestar social, y progreso social, y como lo hacen si privatizaron la educacion, la salud, el agua, la luz, las carreteras, la vivienda, etc. al final el estado tiene al pais en desigualdad y en desequilibrio económico.

• AnónimoAnónimo comentado  · 

como no veo mas votos, el agua es muy importante y no la cuidamos para chile

• Anónimo comentado  · 

Me parece! Que recurso mas valioso y si sigue en manos de otros terminaremos comprándoles lo que era nuestro!

• Anónimo comentado  · 

yo me preocuparia de todos no solo de los mas pobres yo tambien lo vivi pero no porque ha postulado a casa y mis paadres se hayan esforzado por mi educacion soy rica solo sa li del campo que vaya que es duro y la salud publica que un asco esperar horas yhoras te citan alas 8 de la mañana y atienten a las 12 dfel dia la educacion que todo volviera a hacer como antes uniformes escolares yguales pra todos para eso esra la insignia que lolos identica a que comprar desde yun buso a poleras y casaxas carisimas de ditintos colores y si mis hijos cuando crezcan puedan andar libres en las calles aqui en curici da miiedo anda un auto llevandose niñas chicas de 7 años y las violan y hay aparecen rtoda la fuerza de segurida siendo que que la denuncia esta echa que tienmpo y nadie hace nada y miles de cosas mas suerte en su eleccion espero el cambio

Sugerencias y base de conocimientos