Mi idea es:

Bicicletas para todos

Elimino las inyecciones al trnasantiago y compro un millon de bicicletas y las vendo a travez de la cuenta de la luz, recojo a los tecnicos en bicicletas de las poblaciones y los instalo en avenidas principales. y asi hay mas salud menos tacos y mejor calidad de vida. no hay qque ser genio para ideas simples

Autor: Nacho Reyes

1,366 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Fuente: Facebook.com/marcoporchileFuente: Facebook.com/marcoporchile compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

10 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Shandy RogersShandy Rogers comentado  · 

Me parece espectacular....quiero mi bici rosada¡¡¡

• rodolforodolfo comentado  · 

señores... la gente se esta bajando de los buses y con gran esfuerzo invierten en un auto..la cual se transforma en tacos y menos respeto a los bicicleteros si no tenemos una cultura adecuada solo ocuparemos la cleta como hobby los fines de semana...

• DanteDante comentado  · 

Habria que construir ciclovias, en santiago hay pocas y ya colapsan en horas punta.

• Josélito TiradosJosélito Tirados comentado  · 

tenemos eso en Francia y es genial ! Funciona tambien en Paris a donde llueve bastante. Adelante Chilenos y Chilenas
    Vuestro pais lo merece, es una maravilla !

• JannethJanneth comentado  · 

Pero yo todavia no se andar en bici D:

• AméricaAmérica comentado  · 

reduces problemas de contaminacion y de atochamiento vehicular... ;) me gusta

• PabloPablo comentado  · 

Creo que hay que tener las 2 alternativas, tanto transantiago como ciclo-vías. Esto no se trata de lo uno u lo otro, siempre hay que dar diversas opciones para que cada uno elija lo que estime conveniente.

• JuanJuan comentado  · 

Excelente!!! y junto con construir guarda bicicletas (o estacionamientos resguardados) públicos en las estaciones de metro, paradaderos principales y en todos los lugares que sena necesario y hacer corredores especiales para estas, no los remedos de ciclo vías de hoy.

• Emilio VelásquezEmilio Velásquez comentado  · 

esta es una idea buenisima para las ciudades del norte en las que no llueve tanto, a notros en el sur no nos serviría todo el año pero sería ideal que se aplicará en todo Chile

• Anónimo comentado  · 

y con el mismo dinero que le sacas al transchantiago lo inviertes en ciclovias que posean una continuidad buena, no que se acaben cada 2 km.

Sugerencias y base de conocimientos