Mi idea es:

Prohibir publicidad de tabaco y alcohol

Dejaría de fomentar el alcoholismo y el cáncer prohibiendo la publicidad del alcohol y el tabaco

Autor: Lilia Alvarado Guardiola

1,223 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Fuente: Facebook.com/marcoporchileFuente: Facebook.com/marcoporchile compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

11 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • ClaudiaClaudia comentado  · 

Fumar puede provocar cáncer, es cierto, pero es más probable que lo padezcas si vives en una casa con techo de fibrocemento antiguo que contiene asbesto. El asbesto es altamente cancerígeno y los habitantes de las casas no lo saben, así como tampoco los maestros de la construcción que los instalaron o los que los están retirando para renovarlos por otro de un material distinto.

• MarielaMariela comentado  · 

No apoyo el prohibir la publicidad de el tabaco y el alcohol, si creo que el gobierno debería gastar recursos en tratamientos reales para dejar el alcohol y el cigarro ya que son drogas licitas, y hace falta un poquita mas que voluntad para dejar estos vicios.

• Anónimo comentado  · 

Lilia, capaz que las prohibiciones y el trauma que producen sean + culpables del alcoholismo y la ansiedad por fumar que la publicidad.

• DiegoDiego comentado  · 

pero si prohiben las cosas qeu hacen mal, tambien deberian prohibir la publicidad de los ofertones de las farmacias o no ???, prohibamos todo, porque todo en exeso hace mal, prohibe la publicidad de casi todas las comidas, porque la concentración de sal, sodio y azúcar es impresionante y de verdad hace mal a la salud, prohibamos también el uso del auto porque contamina y produce en invierno que se enfermen todos los niños, prohibamos todos los productos que en sus envases traigan envoltorios metálicos porque probablemente exista una fundicion que cree un serio problema al ecosistema :/ .... prohibamos todo porque todo nos esta haciendo mal y al mundo :D

• ingrid becker cordanoingrid becker cordano comentado  · 

que los deportistas futboleros dejen de llevar poleras de cervesa cristal ,fomentemos el deporte ,no el alcohol

• PabloPablo comentado  · 

Prohibido Prohibir.

• Anónimo comentado  · 

El tabaco ya no tiene publicidad, de hecho tiene antipublicidad en sus mismos productos, basta de prohibir, quienes quieran fumar lo deben hacer sin prohubiciones.

• Luis LeivaLuis Leiva comentado  · 

Creo que esta nueva ley para mi gusto es una broma para los ciudadanos, ya que, cada una persona debería ser libre para poder tomar sus decisiones, porqué estamos en democracia, o no?

• Ari RolandoAri Rolando comentado  · 

Maria, Creo que no estas teniendo en cuenta dos puntos importantes sobre la publicidad:
    1) Puede generar una falsa imagen respecto a un producto
    2)Mucha de la publicidad afecta directamente al paisaje de la ciudad

En cualquier caso, no apoyo la moción en su totalidad, en particular el hecho de prohibición, mejor control de esta.

• Maria FuentesCanalesMaria FuentesCanales comentado  · 

Terminar con eso pues son recursos perdidos ya que la gente debe tener voluntad propia ,los que quieren dejar esto lo dejaran de propia voluntad pues por mas propaganda que se haga las personas que no quieren dejar esto no lo haran por tanto son recursos perdidos que pueden ser utilizados en proyectos que dee verdad valgan la pena.

Sugerencias y base de conocimientos