Mi idea es:

Economía Basada En Recursos (EBR)

Una economía basada en recursos utiliza los recursos existentes, en lugar del dinero, para proporcionar un método equitativo de distribución de la manera más humana y eficiente posible.

La Tierra es abundante y tiene suficientes recursos. Nuestra práctica de racionar recursos a través del control monetario ya no es relevante y es contraproducente a nuestra supervivencia. Hoy tenemos tecnologías altamente avanzadas, pero nuestro sistema social y económico no se han mantenido a la par con nuestras capacidades tecnológicas. Podríamos fácilmente crear un mundo de abundancia para todos, libre de servidumbre y deuda, basado en la capacidad de carga de los recursos de la Tierra. Con la aplicación inteligente y humana de la ciencia y la tecnología, la gente de la Tierra puede guiar y modelar el futuro mientras protege el medioambiente. No tenemos suficiente dinero para lograr estas metas pero si tenemos recursos más que suficientes. Es por eso que abogamos por una Economía Basada en Recursos.

Nuestro sistema actual no es capaz de proveer un alto estándar de vida para todos, ni tampoco puede garantizar la protección del medio ambiente, dado que la motivación principal es el lucro.

Por un mundo autosuficiente y ecologico, sin politica ni dinero!! Mi pais es el mundo.. y mi religion es hacer el bien.

Para mas información : http://thevenusproject.com/es/the-venus-project/faq

1,416 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

5 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • jVelzinjVelzin comentado  · 

como se dice trabajar de los 17 a 19 años en la agronomia y suponiendo que la cultura de alimentarse bien, porciones y sanos de transgenicos deribados de insecticidas. Para cuidar el nivel de vejez.

• CarolCarol comentado  · 

La tierra ya no es tan abundante, la estamos matando con biotecnología molecular que no es sana. Todo lo contrario es altamente nociva para la salud de todo ser vivo vinculado a la producción de alimentos para el ser humano que lo enferma y produce cáncer y muchas más enfermedades

• LeonardoLeonardo comentado  · 

Difundan la palabra!!!!!!!!!!!!!!!! un nuevo mundo puede ser posible :D

• Pedro zamoraPedro zamora comentado  · 

ojala que lean esto, el mudno debe funcionar asi.-

• Anónimo comentado  · 

Es francamente la solución a muchos de los problemas, no sólo de Chile, sino del planeta; en la medida que dependamos del dinero, en esa misma medida estaremos sometidos.

Sugerencias y base de conocimientos