Mi idea es:

Modificacion a Fonasa, Urgente..!

Es urgente hacer una reforma en fonasa, por ejemplo yo cotizo un promedio de $50.000 mensuales(Tengo letra D), no voy NUNCA al hospital, llevo mas de 10 años cotizando, debería existir una devolución(aunque sea un 40% en el caso de no usar la prestacion en el año) o no pagar nada al momento de atenderse(tenber un tope segun la cotización), ya que si llego a utilizar la prestaciónn debo cancelar el 50%. Espero que esta sugerencia tenga una buena acogida. Saludos.!

127 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

4 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  · 

siiiii, totalmente de acuerdo. Genial propuesta

• Anónimo comentado  · 

es verdad, y cuando la persona queda sin trabajo te cortan automaticamente la atencion por fonasa

• Anónimo comentado  · 

Así es, es como botar el dinero, imagina que en 10 años no he usado la prestación, donde esta ese dinero, mas encima quedo sin trabajo 3 meses y ya no tengo el beneficio..!, Además, entregando un aporte significativo(Letra D), tengo que pagar el 50%, creo que minimo debería existir una devolución de lo que no se utilizó o recibir una atención gratuita al 100%.

• jova oporto valenzuela comentado  · 

esa idea a estado siempre,en mi cabeza ya que a mi me pasa lo mismo ,no me enfermo nunca y al momento de ocupar fonasa tengo que pagar creo que seria una buena idea que o nos devuelvan algo o por lo menos que tengamos derecho a un chequeo medico gratuito una ves al año.

Sugerencias y base de conocimientos